Infórmate sobre las posibilidades de alojamiento en Ávila.

Agradeceros el cariño que nos habéis demostrado

Desde la Casa Carmelitana de Ávila, no encontramos el modo de agradeceros el cariño que nos habéis demostrado.

La implicación de tod@s vosotr@s ha hecho posible continuar con las actividades de la casa. Conscientes del compromiso con las nuevas medidas sanitarias sin perder de vista el verdadero objetivo de nuestros encuentros.


Muchas gracias a todas/os. Nos gustaría dejar una pequeña muestra de vuestros mensajes. Desde Ávila os enviamos nuestro afecto y oraciones.

 

«Quiero dar las gracias, pues estos ejercicios me han ayudado a hacer una especie de síntesis generalde tantas cosas recibidas acá y allá….  me encantaría participar con vosotras en el grupo de oración….    me hará mucho bien tener un grupo distinto de los de la parroquia, etc. salir un poco de lo ya conocido………»

 

«Nunca había hecho ejercicios con esta dimensión psico-espiritual y no sabía con que me iba a encontrar. Justo lo que yo necesitaba es lo que he vivido durante estos ejercicios: ir a lo Hondo de mi SER, a ese pozo profundo que Dios ha puesto en mí me lo ha metido el Espíritu de Dios muy dentro, durante todos estos días para que lo haga práctica constante en el día a día….»

 

«La visión psico-espiritual durante estos ejercicios me ha abierto a una visión diferente de la Palabra con un enfoque mucho más enriquecedor y comprensible he llegado a captar desde una mayor comprensión y luz lo que significa que este camino es DON y tarea…»

 

«Es la primera vez que trabajo la sanación y la integración:integrar todo lo sucedido: lo positivo y lo negativo; de esta manera el perdón lo he visto de una manera diferente y me ha ayudado a perdonarme y a perdonar.»

 

«La casa, el protocolo, la limpieza…. todo excelente: desde las comidas sencillas y equilibradas hasta la toma de temperatura día a día … con unos niveles de seguridad, del tiempo de las hermanas dedicadas a los participantes, … no se puede pedir más.»