LA ESPIRITUALIDAD EN LA CASA CARMELITANA

...........

CENTRO DE ESPIRITUALIDAD EN ÁVILA

Avenida de la Inmaculada, 3, 05005 Ávila / centroesp.cm@gmail.com / Tel. 920 22 86 38

 

La Casa de espiritualidad se encuentra situada en la ciudad de Ávila, cuna de la espiritualidad teresiana. Te ofrecemos un espacio de silencio y  de paz. Para que puedas gustar la riqueza que llevas dentro y las maravillas que Dios hace en ti.

Retiros

Jardín de la Casa Carmelitana de Ávila

Ejercicios Espirituales

Venimos al Silencio a descansar, a serenar nuestra mente, y poner nuestra atención al interior. A la presencia de Dios.   Destinado a toda persona que quiera descubrir que su identidad tiene mucha más profundidad que la de esa superficie de nuestro nivel psicológico.

Espacios de encuentro y descanso

Centro de espiritualidad en Ávila

Las Carmelitas Misioneras bebemos en la fuente de la Palabra. Somos portadoras de la rica espiritualidad del Carmelo y seguimos las huellas de Francisco Palau, amante incondicional del silencio y la soledad, como espacios de interioridad y encuentro con el Señor.

Como Misioneras estamos empeñadas en un compromiso por la justicia y la solidaridad. Para hacer más visible el rostro de Dios y ser signos creíbles de comunión y transcendencia en la realidad histórica.

A través de nuestros Centros de Espiritualidad y casas de oración ponemos al servicio de las personas espacios que favorezcan la interioridad y el silencio para el encuentro con Dios.

Ejercicios Espirituales en Ávila
Encuentro en la Casa Carmelitana de Ávila
Casas de oración
Testimonio del centro de espiritualidad de Santa Teresa de Ávila