LA ESPIRITUALIDAD EN LA CASA CARMELITANA

...........

CENTRO DE ESPIRITUALIDAD EN ÁVILA

Avenida de la Inmaculada, 3, 05005 Ávila / centroesp.cm@gmail.com / Tel. 920 22 86 38

 

La Casa de espiritualidad se encuentra situada en la ciudad de Ávila, cuna de la espiritualidad teresiana. Te ofrecemos un espacio de silencio y  de paz. Para que puedas gustar la riqueza que llevas dentro y las maravillas que Dios hace en ti.

Retiros

Jardín de la Casa Carmelitana de Ávila

Ejercicios Espirituales

Venimos al Silencio a descansar, a serenar nuestra mente, y poner nuestra atención al interior. A la presencia de Dios.   Destinado a toda persona que quiera descubrir que su identidad tiene mucha más profundidad que la de esa superficie de nuestro nivel psicológico.

Espacios de encuentro y descanso

Centro de espiritualidad en Ávila

Las Carmelitas Misioneras bebemos en la fuente de la Palabra. Somos portadoras de la rica espiritualidad del Carmelo y seguimos las huellas de Francisco Palau, amante incondicional del silencio y la soledad, como espacios de interioridad y encuentro con el Señor.

Como Misioneras estamos empeñadas en un compromiso por la justicia y la solidaridad. Para hacer más visible el rostro de Dios y ser signos creíbles de comunión y transcendencia en la realidad histórica.

A través de nuestros Centros de Espiritualidad y casas de oración ponemos al servicio de las personas espacios que favorezcan la interioridad y el silencio para el encuentro con Dios.

Ejercicios Espirituales en Ávila
Encuentro en la Casa Carmelitana de Ávila
Casas de oración
Testimonio del centro de espiritualidad de Santa Teresa de Ávila

Hna. Paloma Marchesi en Telediario Federal (Carmelita Misionera)

LITERATURA ESPIRITUAL

#ElDíaEn10NoticiasLITERATURA ESPIRITUALLa hermana Paloma Marchesi, Carmelita Misionera Española, está en Río Cuarto para presentar su libro 'Sanados por el amor'. Estuvo con nosotros para hablar sobre literatura espiritual y la necesidad de búsqueda interna de las personas.

Gepostet von Telediario Federal am Freitag, 13. Oktober 2017

Testigos Hoy (CSTV) "Escuela de Silencio"

Últimas Preguntas (TVE).- Las rutas teresianas