Os agradecemos el éxito de las Jornadas de Oración Centrante

Jornadas de Oración Centrante Contemplativa

Os agradecemos el éxito de las Jornadas de Oración Centrante Contemplativa en la Casa Carmelitana de Ávila. Dirigidas por la Hna. Paloma

El último grupo que os habéis acercado a la casa de espiritualidad Santa Teresa, os presentasteis de distintas partes de España. Enseguida agradecimos la actitud participativa y vuestro interés.

Las jornadas de Oración Centrante resultaron muy estimulantes. En todo momento nos acompañó un tiempo esplendido que nos permitió disfrutar de los jardines de la casa. Queremos agradeceros el aforo completo, que es la forma que tenemos de saber que nuestras actividades cuentan con vuestra aprobación y participación.

Os animamos a un reencuentro en la nueva actividad para este mes de julio. El jueves 1 comienzan los ejercicios espirituales «ACOGER LA NUEVA VIDA QUE NOS REGALA EL PADRE.» que concluye el viernes 9 de julio.

Estamos seguras de que estos ejercicios os serán de gran utilidad. Alcanzaremos un estado de reflexión por el itinerario espiritual con el evangelio de San Juan.