28 miembros del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Ávila participan en el retiro espiritual
Ávila, 6 de abril — Un total de 28 miembros del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Ávila participaron el fin de semana, del 4 al 6 de abril, en los Ejercicios Espirituales celebrados en el Centro de Espiritualidad de las Carmelitas Misioneras, ubicado en la capital abulense.
Durante estos días de retiro, los asistentes vivieron una experiencia de recogimiento y reflexión espiritual, marcada por un ambiente de oración y acogida. El encuentro ha sido valorado como una oportunidad renovada para profundizar en la fe, acercarse a la misericordia de Dios y fortalecer el vínculo personal con Él.
El entorno sereno del centro, junto con la hospitalidad de las Carmelitas Misioneras, contribuyó a crear el clima propicio para la introspección y la vivencia comunitaria. Los participantes expresaron su gratitud por estos días de crecimiento interior, destacando el acompañamiento espiritual y el calor humano recibido.
Al finalizar el retiro, los miembros del movimiento regresaron a sus hogares con el corazón lleno de gratitud hacia el Señor y la Virgen María, y con el espíritu renovado. “Bendiciones, de colores”, expresaron, evocando el lema característico del movimiento.