Peregrinación en junio, Ávila

Peregrinación en junio, Ávila

«El día 9 de junio la parroquia de Santa María Magdalena de Madrid hemos ido a Ávila atraídos por la figura de Santa Teresa de Jesús y su año jubilar.

Hemos ido cuarenta y una personas entre adultos y niños.

Lo primero ha sido saludar a la Santa en su casa natal donde hemos celebrado la Eucaristía presidida por nuestro párroco P. Fran Ardila.

Después de la Eucaristía, una baño de la vida de Santa Teresa, su hacer en el Carmelo y en esta su ciudad.
Acompañados de la lluvia nos hemos trasladado a la Casa Carmelitana, Casa de Espiritualidad de Santa Teresa (Carmelitas Misioneras) donde hemos degustado una estupenda comida en fraternidad y sintiéndonos como en casa.

Hemos terminado la tarde de peregrinación visitando la Encarnación, primer convento de Santa Teresa y donde el Señor la llamó para abrir otro tipo de conventos dentro de la espiritualidad Carmelitana.


Peregrinación en junio, Ávila

Damos gracias a Dios por el día de fraternidad y contacto con la gran Santa de Ávila, a los PP Carmelitas de la Casa de la Santa que nos han acogido y compartido la vida de su Madre y a las hermanas Carmelitas Misioneras que han puesto todo de su parte para que el día fuera perfecto no sólo en lo espiritual sino también en lo que el cuerpo tanto agradece: comida, acogida y descanso del peregrino».