Testimonio de la jornada La sombra-los sueños
La experiencia de los participantes en la jornada de septiembre donde profundizamos en el tema: la sombra-los sueños, mecanismos de defensa, perdón-resentimiento-sanación
Lo qué más me ha gustado de este encuentro es la orientación en medio de mi dispersión. Buscar a Dios dentro de mí y no en el exterior.
Seguir descubriendo ciertos aspectos míos necesitados de sanación.
Gracias por haber enriquecido mi vida
El taller ha puesto la guinda en este fin de septiembre de acontecimientos importantes en mi vida que, iniciados hace 1 año en los ejercicios de semana; doy gracias a Dios por su misericordia conmigo – en mi azarosa vida- y por que ha suscitado en mí un deseo profundo de conocerme, dejarme hacer, sanarme acercarme a DIOS-SER-VIDA y, compartir con otros.
Ya he invitado a mi familia, a mi hijo y su mujer a participar en el taller próximo en noviembre y, a mi sobrina
Muchas gracias de nuevo
Quiero felicitar a la hna Paloma por la experiencia de este fin de semana. Ha sido algo renovador y muy necesario para mí. Sin duda ha calado y hay cosas sobre las que seguir reflexionando y aplicando en el día a día.
La psicología, por sí sola, no es suficiente…y esto lo digo desde mi propia experiencia y desde la humildad. ¡Me siento tan reflejada en su libro! Esa lucha entre el yo público/yo privado, esas sombras y luces, esa culpa malsana, y ese dolor enquistado. ¡Me queda tanto que trabajar desde mi interior!
Empezaré por la meditación realizándola todos los días en un mismo rincón de mi casa a la misma hora. Poquito a poquito… Mi mantra ya lo he descubierto.