Testimonios de las jornadas: Relaciones difíciles junio 2022

Testimonios de las jornadas: Relaciones difíciles

Recopilamos los comentarios de los participantes a las jornadas Relaciones difíciles: La sombra no integrada.

Facilitado por Paloma Marchesi.

 

Desde la Casa Carmelitana os agradecemos vuestras palabras que tanto nos animan a continuar con nuestras actividades. Estamos convencidas de su utilidad para saber un copo más de nosotros y nuestra relación con el Señor.

 

 

Estoy muy agradecido por la ayuda que ha supuesto conocer mejor mis debilidades y a no tener miedo a las diferencias.

***

Este taller me ha permitido dar nombre a mis sombras, acogerlas e integrarlas. Considero que para mí es el primer paso para poder relacionarme mejor con los demás.

***

Gracias a este encuentro he podio reconocer que soy luz internamente y reconocer la luz que son los demás.

Me ha ayudado mucho el ahondar en las proyecciones de la sombra, darme cuenta de que esas cosas que me irritan de los demás también están en mí, pero los demás saben aceptar y perdonar.

***

Magnífico encuentro que completa lo experimentado y recibido en los encuentros realizados anteriormente en este Centro.

***

Me gustaría destacar la comida por su sencillez por la calidad casera y por la materia prima natural y rica en el sabor. En lo referente a lo espiritual encontré lo que necesitaba, un ambiente relajado y acogedor. Los dormitorios sencillos y con camas muy cómodas. La acogida y el amor que nos transmiten las hermanas es lo mejor de todo.

***

Cada vez que me acerco a la Casa Carmelitana me siento en casa. Consigo una reconciliación con mis pensamientos; es fácil alcanzar el sosiego entre vosotras.

La casa es un oasis que me sirve de paréntesis. Respecto a los menús que disfrutamos estos días, soy muy de comidas caseras buenas y saludables.

***

Queridas hermanas, con estas palabras quiero daros las gracias. Porque esta estancia ha sido un regalo para mi vida. Gracias a todas las personas del Centro en especial a Paloma por la forma tan dinámica y sencilla de transmitir los conocimientos y compartir experiencias.

Con estas sinceras palabras felicito a todo el equipo de la casa.

***

Abrir chat
1
Desde la Casa Carmelitana de Ávila
Hola,
¿Puedo ayudarte?