
… de participar en unos talleres de psico espiritualidad en esta casa mi sensación es que nunca vuelvo a mi tierra por completo.
El Centro de Espiritualidad ofrece un espacio de sosiego y paz interior desde la humildad, el amor, la libertad y la apertura. Ofrece un portal de conexión permanente con la eternidad, con lo infinito.
Invito a todo el mundo a conocer, experimentar y vivenciar las Jornadas de Silencio que nos ayudan a incorporar en nuestras vidas una mirada diferente hacia nosotros mismos, hacia los demás y hacia Dios. Estos retiros contemplativos nos dotan de herramientas indispensables para transitar el camino interior en la búsqueda de Dios.
Gracias por todo, gracias por tanto. Sois Luz para el Mundo.
Taller Beatrice marzo 2023
Participantes en las jornadas de silencio contemplativo de Beatrice D´Cunha
Para mí ha sido el despertar a una nueva dimensión: la del autoconocimiento, y una forma distinta de rezar. La oración centrarte. Esto es lo que llevaba buscando y no sabía lo que era“, es el comienzo de mi cambio interior.
Había hecho cursos de Coach, cursos de meditación, yoga, etc, pero no me conectaban con la trascendencia, con nuestro Dios Cristiano. He descubierto un mundo fascinante, el camino correcto, que Santa Teresa ya sabía de esto…
Para mi ha sido: encontrar el camino que quiero seguir descubriendo. A veces será vereda, a veces tortuoso, otras casi mágico, pero el que me enseñará la verdad. Gracias por habérmelo mostrado.
Espero tener la posibilidad de seguir al curso que viene.
Si tuviera que resumir en una palabra el fin de semana que hemos pasado en la Casa de las Carmelitas Misioneras de Ávila, diría que ha sido “sanador”.
La experiencia ha sido magnífica, el modo de transmitir de Paloma es especial y te contagia del entusiasmo y la veracidad con las que habla de Dios y de la oración centrante.
Allí se han quedado muchas de las preocupaciones que aturullaban mi cabeza y me he venido mucho más feliz y tranquila.
La estancia es muy agradable y la atención es excelente.
Invita a repetir
Gracias a todas
Un abrazo
…diría que ha sido “sanador”. Marta

Querida Paloma y Comunidad
Para nosotros ha sido una bendición y un gran regalo estos días tan especiales, ricos en descubrimientos personales y espirituales.
La convivencia con todos ha sido una maravilla. Dios quiera que lo sepamos interiorizar y profundizar en nuestro día a día.
Un fuerte abrazo para todos los compañeros abulenses, Antonio (sacerdote) y para todos los demás.
Vuestra acogida recuerda la confianza del amor.
Un fuerte abrazo
Ricos en descubrimientos personales y espirituales. Carmen y Gerardo
