«Queridas hermanas, vuestra acogida ha sido cálida, atenta y acompañante con cada detalle de hospitalidad.
Felices quienes lleguen a esta casa y tengan la dicha del cuidado que ponéis en atendernos a todos.
Marcho muy contento. Muy agradecido con vosotras. Os digo: ¡Hasta la próxima!
Os deseo todo bien. Gracias de corazón por ofrecer un espacio tan bueno; ayuda mucho.»
» La peregrinación ha sido una expereiencia enriquecedora y profunda. Me ha permitido conocer más a fondo la vida y obras de Santa Teresa de Jesús, una mujer de fe y valentía que ha dejado un legado espiritual único. Su ejemplo de amor, entrega y búsqueda de Dios me inspira a seguir creciendo en m camino de fe. Esta experiencia me ha llenado de paz y nuevas perspectivas en mi vida. Gracias al Padre David Jiménez, OCD y a las hermanas por su cálida y fraternal acogida en esta casa de espiritualidad»
Querida Lina,
No pude despedirme de ti como me hubiera gustado.
Solamente escribirte, aunque tarde, mi más sincero agradecimiento y enhorabuena por la organización del retiro de agosto.
Igualmente trasladar mi felicitación a todo el equipo de cocina, D. Ángel y Dirección.
Para mí, fueron unos días de recogimiento que necesitaba, gracias por hacer que fuera posible.
Estáis por supuesto en mis oraciones.
Un abrazo fuerte y seguimos en contacto.
Matilde
Buenas tardes, Naty y Lina.
Sirva este correo para expresar la inmensa gratitud por la acogida, afecto y cariño recibido durante la estancia en vuestra comunidad la semana pasada. Asistir al curso de Beatriz ha sido el mejor acierto de esta estación veraniega.
A veces cuidamos mucho el cuerpo y, puede estar bien en su justa medida, pero como dice Beatriz, el espíritu también necesita de cuidados, y el resultado de la experiencia de Silencio ha sido muy fructífero. Sólo queda por nuestra parte dar testimonio en la vida diaria con nuestra actitud de comprensión, observación y silencio con el fin de humanizar nuestro entorno más cercano.
Finalmente quiero añadir que las instalaciones de vuestra comunidad, su situación al lado del Seminario y la Universidad Católica de Ávila, jardín, dependencias interiores, atención y comedor nos han resultado maravillosas. Un menú muy variado, rico y saludable.
Reitero, inmensa gratitud a Beatriz y a vuestra comunidad.
Un abrazo fraterno.
… de participar en unos talleres de psico espiritualidad en esta casa mi sensación es que nunca vuelvo a mi tierra por completo.
El Centro de Espiritualidad ofrece un espacio de sosiego y paz interior desde la humildad, el amor, la libertad y la apertura. Ofrece un portal de conexión permanente con la eternidad, con lo infinito.
Invito a todo el mundo a conocer, experimentar y vivenciar las Jornadas de Silencio que nos ayudan a incorporar en nuestras vidas una mirada diferente hacia nosotros mismos, hacia los demás y hacia Dios. Estos retiros contemplativos nos dotan de herramientas indispensables para transitar el camino interior en la búsqueda de Dios.
Gracias por todo, gracias por tanto. Sois Luz para el Mundo.
Taller Beatrice marzo 2023
Participantes en las jornadas de silencio contemplativo de Beatrice D´Cunha

